domingo, 31 de octubre de 2010

CRECE INTERÉS POR OPERACIÓN CONTACTO

"Operación Contacto 2013" (http://www.planeta2013.tv/) ha llegado al cabo de trece capítulos, a superar récord de visitas.

Lo prueba el hecho de que en los cincuenta y cinco minutos que duró pasado capítulo con el científico y ufólogo Dr. Acosta Navarro de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, y el testigo de presencia de enorme plataforma voladora sobre su vehículo, Lic. José Arch, alcanzó la cifra de ¡220 visitas!

Con ello el serial que trasmite el acreditado sistema de Planeta 2013 Radio y TV ("Transforma tu mente) dirigido por Gerardo Said Sandoval y el Ing. Luis Suárez Zertuche, crece en importancia; alternada ésta con una programación holística y de servicio axiológico a la comunidad. Misma que recomiendo seguir día a día en la dirección expuesta líneas arriba.

Planeta 2013 contiene 30 programas unitarios creados exclusivamente para internet y 500 horas de transmisiones en vivo al mes.
Este canal de televisión de la red se ha convertido en el principal foro de discusión en su tipo en América Latina y Europa en impulsar con especialistas de diversas ramas del conocimiento como son la ciencia, el arte, las tradiciones universales y las otras realidades, una nueva conciencia planetaria.


Gerardo Said Sandoval, también difusor de la mexicanidad, asegura que “Los picos más alto de acceso son a las 12:00 horas y a las 19:00 horas, lo que nos deja diariamente más de 50 mil hits provenientes de 50 países distintos, entre los que destacan México, Estados Unidos, España y Argentina, que se conectan para conocer lo más destacado de nuestro país”.




Y en lo que toca a mi espacio de interacción ovni-paranormal, recomiendo seguir martes de 14:00 a 15:00 horas. Tiempo del Centro de México.
Correo electrónico: lrr@planeta2013.tv
Chat en el programa: planeta2013@hotmail.com
Teléfono en cabina: 52648426

"Operación Contacto 2013", asistido técnicamente por Estephanía Portilla, cuenta con participación de expertos tanto ufólogos, parapsicólogos, grandes pensadores y guías del despertar de la conciencia. Asimismo testigos de las citadas materias.

Envía su señal, como demás seriales, desde las calles de Guanajuato 65 Col. Roma de la capital de la República Mexicana.
Luis Ramírez Reyes
Director y conductor de
"Operación Contacto 2013"


sábado, 16 de octubre de 2010

ASESORÍA EN IMPORTANTE TRANSNACIONAL

Como he venido informando en mis redes sociales,  El Valor de Ser, cruzada basada en mi libro "El Valor de Ser Yo". se extiende.

Al contemplar la abundancia que poseemos de valores, he decidido abordar uno que merece igualmente atención por constituirse en parte de nuestra existencia.

Se trata del valor del patrimonio familiar. Como se sabe, éste consiste en proteger fundamentalmente los derechos de la persona, los bienes y la vida de la familia.

El patrimonio familiar es, en síntesis y por definición una institución que cuya finalidad es proteger los bienes de la familia.

Asesoría
Es por ello que he sido requerido para fungir como Asesor en Promoción y Relaciones Públicas, de la empresa más grande de bienes raíces del mundo: Re/Max


En México ésta se ha posicionado como una de las primeras de América Latina con 90 oficinas a nivel nacional en la mayoría de las entidades políticas.


El señor Fernando del Valle, experto en esta rama, al adquirir una franquicia bajo la razón social Re/Max Pro, me llamó para llevar a cabo la tarea de fomentar el valor patrimonial vía las relaciones públicas y la promoción del sistema de adquisición de bienes raíces.


Por lo anterior, a partir de esta fecha me pongo a las más cumplidas órdenes para quien o quienes pretendan adquirir o rentar inmuebles como valor material sustentable para la familia. Hecho que canalizaré al personal
debidamente capacitado para dicho servicio.


Cumplidamente
Luis Ramírez Reyes
Tel. celular 04455 1898 7428
Correo electrónico temporal:
luisramirezreyes@cablevision.net.mx

domingo, 10 de octubre de 2010

TÓMATE EL PULSO MIRÁNDOTE AL ESPEJO

Nota del Valor de Ser, a tu servicio


Un estudiante del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) ha desarrollado una aplicación con una webcam de baja resolución que, integrada en un espejo, te permite conocer a qué ritmo late tu corazón en tiempo real.
Ming-Zher Poh, que ha contado con la colaboración de la profesora del Media Laboratory del MIT Rosalind Picard, utiliza técnicas de reconocimiento del brillo facial para determinar el flujo de sangre en los vasos sanguíneos de la cara y deducir así el pulso o frecuencia cardiaca, uno de los signos vitales básicos.
Poh ha demostrado que el sistema, que muestra el número de pulsaciones en la zona inferior del espejo, funciona incluso si hay tres personas mirándose en él simultáneamente.
Ahora pretende perfeccionar su invento añadiendo otros parámetros, como el número de respiraciones por minuto y el nivel de oxígeno en sangre, que también detectará a distancia.
Fuente: Elena Sanz
06/10/2010
Revista Muy Interesante

miércoles, 6 de octubre de 2010

EXITO Y MISTERIO EN OPERACIÓN CONTACTO 2013

Comparto el gusto de haber realizado el pasado martes 5 de ocrubre, original capítulo de "Operación Contacto 2013" (www.planeta2013.tv) al mezclar bohemia con filosofía y tratado ovni.


Un programa sin ninguna falla técnica acorde a la calidad de Planeta 2013.tv (Un medio cultural y alternativo por Internet). Y por el importante hilo de la entrevista, sin cortes comerciales. 
Mi invitado fue Daniel del Rincón, una revelación en el campo de la composición musical y el canto, en México. Dueño amén de exquisita voz, de una concepción ovnística y moral, digna de reflexión.

Hago pública mi gratitud y reconocimiento a Enrique Islas Sepúlveda,  director general de Island Music y destacado arreglista musical del afamado cantautor, por accederme a éste.

Disfruta  la charla entre dos buenos amigos, que tantas visitas está teniendo, con actuación del artista en medio de ella, en
http://www.ustream.tv/recorded/10017130

Cabe indicar que en la reproducción primaria de dicha entrevista, tanto quien esto firma en su calidad de director y conductor de "Operación Contacto 2013" como del arreglista musical, asistente y familiares de ella, se dieron perturbadores fenómenos paranormales que pronto publicaré en este espacio.
Toda observación, crítica o sugerencia, será bienvenida a la par que agradecida.

Luis Ramírez Reyes

sábado, 2 de octubre de 2010

EXISTE LA VIDA FUERA DE LA TIERRA

El Premio Nobel de Física 2004, el estadounidense Frank Wilczek, se ha mostrado convencido de la existencia de vida extraterrestre, "probablemente", incluso en nuestro mismo sistema solar. Wilczek, quien participa en el evento científico "Passion for knowledge" que se celebra en San Sebastián, España, ha aventurado la posibilidad de que planetas como Marte y tal vez algunos satélites de Saturno, alberguen formas de vida, las cuales serían parecidas a las bacterias "extremófilas" que habitan en condiciones límite, en algunos entornos de nuestro propio mundo.


Asimismo ha declarado que hay tantos planetas y estrellas en el Universo que resulta difícil "considerar que sólo uno, la Tierra, tiene vida". En cualquier caso, ha recordado que "una cosa es la vida y otra es la vida inteligente", una cualidad que "requiere mucho tiempo y una serie de condiciones" específicas; y que se den todos estos ingredientes al mismo tiempo "es difícil".

No obstante, a pesar de que ve factible que Marte contenga alguna forma de vida, Wilczek no es partidario de organizar en este momento misiones tripuladas por humanos al Planeta Rojo, ya que "la tecnología de la que disponemos actualmente para enviar personas al espacio es muy peligrosa y muy cara".

Sin enviar naves

Por este motivo, "puntualmente" se puede enviar astronautas al espacio, pero sería mejor destinar el dinero "a otro tipo de cosas que tienen más prioridad". En este sentido, ha opinado que, a nivel científico, en Estados Unidos "se pueden hacer más cosas", porque existen "proyectos interesantes" a falta de subvenciones como "la búsqueda de ondas de gravedad" y el propio estudio de los planetas que "podrían contener vida", pero sin necesidad de mandar naves tripuladas.

Respecto al problema de la energía, ha apostado por una combinación de la nuclear y de las renovables para reemplazar a los combustibles fósiles. Añade a este respecto que aunque no es un experto en la materia, considera que la energía atómica es "limpia" y "segura" y además cree que "hay maneras seguras y responsables" de utilizarla, como Francia, que lleva "muchos años" explotándola de "manera exitosa".

En cuanto a las renovables, ha indicado que el Sol es "una fuente muy grande de energía". Pero lamentablemente todavía carecemos de la tecnología necesaria para acumularla y utilizarla de una forma completamente eficaz.

Revista Digital Ávalon