
Nuestros secretos
Muchos valores tendemos a ocultar durante nuestro desarrollo como seres humanos: entes espirituales y materiales.
Todos tenemos un secreto en la vida. Y ése la mayoría de las veces se relaciona con la manera como sabemos capotear escabrosas situaciones.
Somos regularmente poco afectos a compartir la clave de nuestros logros, quizá movidos por el instinto común de no ser imitados. Cuando en realidad ¡hemos de comportarnos siempre como personas generosas; individuos con “el valor de ser”!
Esta actitud conductual es producto del celo con el que guardamos en lo más profundo de nuestro ser, ese cofre de tesoros; valores donados, de origen, por la Divinidad. Cuando nuestra obligación moral es practicar todas nuestras bondades escondidas.
He aquí la fórmula del Valor de Ser para crecer sanos, robustos espiritual y corpóreamente; para obtener la armonía y paz requeridas en el deseo de las más caras metas, de los más grandes satisfactores económicos.
El pensamiento, la ley de la atracción, la visualización, el deseo y voluntad, constituyen los ingredientes para ser ricos, respetables, triunfadores. Tales herramientas las encontramos en este espacio cibernético.
Te invito a participar con tus luminosas ideas, sabias reflexiones, a la par que compartir tus propios valores.
Luis Ramírez Reyes