Divulgación objetiva de los fenómenos ovni-paranormales en base a experiencia a lo largo de 47 años que cumplo en el 2013 como periodista de Prensa, Radio y Tv. Difusión de nuestros valores morales en Cruzada El Valor de Ser y obra "El Valor de Ser Yo". Extendido el concepto a Brasil Conferencias en instituciones médicas y diferentes círculos de la sociedad. Añado Dirección de Relaciones Públicas en afamada empresa de bienes raíces: Re/Max Pro.
lunes, 22 de junio de 2009
MI PENSAR
Nuestros secretos
Muchos valores tendemos a ocultar durante nuestro desarrollo como seres humanos: entes espirituales y materiales.
Todos tenemos un secreto en la vida. Y ése la mayoría de las veces se relaciona con la manera como sabemos capotear escabrosas situaciones.
Somos regularmente poco afectos a compartir la clave de nuestros logros, quizá movidos por el instinto común de no ser imitados. Cuando en realidad ¡hemos de comportarnos siempre como personas generosas; individuos con “el valor de ser”!
Esta actitud conductual es producto del celo con el que guardamos en lo más profundo de nuestro ser, ese cofre de tesoros; valores donados, de origen, por la Divinidad. Cuando nuestra obligación moral es practicar todas nuestras bondades escondidas.
He aquí la fórmula del Valor de Ser para crecer sanos, robustos espiritual y corpóreamente; para obtener la armonía y paz requeridas en el deseo de las más caras metas, de los más grandes satisfactores económicos.
El pensamiento, la ley de la atracción, la visualización, el deseo y voluntad, constituyen los ingredientes para ser ricos, respetables, triunfadores. Tales herramientas las encontramos en este espacio cibernético.
Te invito a participar con tus luminosas ideas, sabias reflexiones, a la par que compartir tus propios valores.
Luis Ramírez Reyes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tener valor.
ResponderEliminarBuscar valores.
Saber valorarse.
Querer valorar la vida, en toda sus manifestaciones empezando por la propia.
Tan fuera de "moda" los valores... Reinventarlos, re acomodarlos,darle brillo.
Gracias por tu espiritu y por trazar un sabio camino que hemos de andar si no queremos perdernos entre tanta cáscara vacía.