jueves, 2 de julio de 2009

TÚ PUEDES CREAR MILAGROS EN TU VIDA


Sí, tú eres un creador de milagros porque los milagros son creaciones del amor, provienen del amor y los magnetizas con el amor.

Cuando quieras hacer o recibir milagros y amor, todo lo que hace falta es tu auténtica intención de que así sea. Sumando a esto la fe, poderoso elemento para crearlos salvándote de males y triunfando.

Toma en cuenta que cada persona es un generador de energía afectiva, capaz de crear todo lo que desee. Los milagros son el resultado de tu amor. Si quieres abrir tu corazón, amarte a ti mismo y a los demás, la vida será siempre un milagro.

En la medida en que te abres y transmites amor, los milagros se cruzarán en tu camino. Si hay algo que deseas, emplea tu mente para visualizarlo y luego abre tu corazón. Cuanto más amor transmitas al mundo, más abundancia y milagros recibirás a cambio.

Ama a la gente todo lo que puedas, sé amable y cariñoso, pronuncia palabras afectuosas, perdona a los que no supieron respetarte y piensa con amor en los demás, honrándoles en todo lo que haces.

No juzgues ni critiques. Tratando a los demás con amor y compasión, atraes hacia ti oportunidades, dinero, personas, milagros y aún más amor. Y es que el amor te introduce en una órbita superior y atrae cosas buenas hacia ti.


Autor desconocido

2 comentarios:

  1. La vida ya de por sí misma es un milagro, pero hay tantas situaciones que desgastan tu armonía, ilusiones y esperanzas, por mucho amor y entrega.
    Me ha gustado la reflexión.

    ResponderEliminar
  2. hola, de verdad estoy a punto de perder mi fe. gracias por este blog. he estado tratando de vivir con pasion y amor la vida, automotivandome y tratando de acercarme a la divinidad, cosa que nunca habia hecho y hoy en dia me siento muy cerca a Dios Padre. pero para ser sincero no veo que ocurra nada sorprendente en mi vida. a veces pienso si soy digno de estas cosas, pero veo pequeños detalles que me animan nuevamente. por favor muestrame la luz sobre este tema. un fuerte abrazo con amor. gs

    ResponderEliminar