martes, 14 de julio de 2009

SEAMOS EL CAMBIO QUE DESEAMOS DEL MUNDO





    • Todo lo que gira en torno a ti, es un reflejo de lo
      que tu mente capta acorde a tu manera de ser, de pensar.

“Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo”. Profundo mensaje del inmortal filósofo y patriota indio Mahatma Ghandi que invita a una reflexión.

A este respecto, el doctor Wayne E. Dyer en su obra “El poder de la Intención” añade que sólo de esta manera nos conectamos con la parte eterna de nosotros que surge de la infinitud (sic); es decir, que procede de la Energía Universal: Dios.

Nuestra voluntad es el motor para el cambio. Y si aplicamos la Ley de la Atracción, primero veamos la belleza en nosotros mismos para que ésta la atraigamos en los demás. No en balde, Dyer te recomienda: “Si sólo ves belleza y valía en los demás, recibirás otro tanto. Te desprendes de lo que tienes en el corazón y atraerás aquello de lo que te desprendes”.

Todo mal pensamiento obstruye el flujo de la energía creadora en nosotros para ser el cambio favorable que repercuta en quienes nos rodean, en ¡nuestro mundo!


Y si en verdad deseamos que el planeta cambie con todo y su gente, empecemos por nosotros mismos.

De esta manera podremos sobrevivir al daño que hemos hecho a la Tierra y -de una u otra forma también- a nuestros semejantes.

Lourdes Levy
Fuente: El Valor del Secreto No. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario