miércoles, 22 de julio de 2009

ARMONIZA TU MENTE CON SALUD



En nuestro firme deseo y obligación moral de mantener nuestra salud armonizada entre la mente y el cuerpo, los terapeutas de fama mundial Esther y Jerry Hicks asientan en su magistral obra “Intentar es conseguir”, (Urano) que para armonizar la salud entre la mente y el cuerpo primero partamos del deseo ferviente de que querer estar sanos.

Para ello recomiendan tomar en cuenta lo siguiente como forma de
mejorar la relación vibratoria entre nuestro nuevo deseo y creencia actual:

· Un diagnóstico no es una sentencia de muerte
· Hay mucha gente que se ha recuperado de esta enfermedad
· Existen muchos grados de esta misma enfermedad
· Hay casos más benignos de la enfermedad
· No me encuentro mal
· En realidad tengo un cuerpo vigoroso
· Siempre me he recuperado muy rápido de las enfermedades.

Y en cuanto a la fatiga, falta de energía, que exige el deseo de sentirnos bien, la pareja de estadounidenses recomienda éstos especie de decretos:


· Siempre me las arreglo para conseguir lo que realmente necesito
· Cuando decido algo, puedo hacer lo que sea necesario
· Observo que mi fatiga fluctúa
· Hay momentos en los que me siento mejor que otros.


Guadalupe Perea. Hermosillo, Son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario