viernes, 28 de agosto de 2009

NUESTRA IDENTIDAD


"El hombre, para ocupar su lugar en el concierto de la vida universal, debe saber primero quién es, de dónde ha venido y hacia dónde va.

Debe saber su origen y su destino, lo cual lo llevará a comprender claramente la ley de solidaridad, o sea la necesidad absoluta de unión y armonía entre todos, para conquistar juntos esa estrella mágica que todos anhelamos: la felicidad".

Fuente: Jhasua (Jesús) El Hombre Luz.

Narraciones del Maestro Hilarion de Monte Nebo

5 comentarios:

  1. Gracias mi querido Luis por la gran verdad que nos compartes. Ése es precisamente el problema del hombre sobre la Tierra: La falta de identidad. Mientras, el hombre vive por vivir, invirtiendo su vida cada día en lo que este mundo le ha inculcado, sin saber a donde se dirige, por eso, cuando llega la edad de la jubilación, viene la depresión y el vacio existencial porque el objetivo que persiguió durante toda su vida activa no le dio ni la realización ni la satisfacción anhelada. En fín, este es el caso de toda la humanidad sin Jesucristo.
    Roberto Torres Liceaga

    ResponderEliminar
  2. sabemos del salto cuantico'?? bien ,ahi esta la repuesta estamos en tiempo de sintesis, asi que ...no preocuparse ..y dejar que todo fluya .en harmonia,,vivimos en un mar donde todo es Mente,,entonces.saquemos probecho,,decretemos!!!!en nombre del poder divino creador que el equilibrio perfecto sea en el planeta tierra y todo ser viviente ,,asi el patron radioavtivo eleva la bibracion ..QUE CORRA LA VOZZZZZZZ,,,GRACIAS..

    ResponderEliminar
  3. AMIGO:LUIS RAMIREZ REYES"USTED esta haciendo .con mucho conocimiento todo lo que hace, da gusto cuando las personas estan en el camino correcto .lo felicito..en un tiempo nos conoseremos ,lo saludo...gracias...

    ResponderEliminar
  4. donde puedo comprar el libro de Jhasua el hombre luz? no lo e encontrado por ningun lado =( algien puede desirme donde hay

    ResponderEliminar