sábado, 9 de enero de 2010

EL PLANETA ENAMORADO


¿Te imaginas un lugar donde podamos estar todos desnudos? Sin nada que esconder. Un lugar donde tu corazón cristal pueda reflejar la luz del cielo que pasa a través de ti y brilla con tu esencia.


En este lugar no existen las segundas intenciones, todos tendremos visión de rayos x conectadas al cielo. El universo entero con todos sus habitantes y culturas nos dan la bienvenida a la civilización galáctica y cósmica, a la gran familia de luz.


La llegada de la telepatía es el día del juicio para todos aquellos que se han aprovechado de la humanidad escondiendo las verdades y manteniéndonos en un mundo de ilusión. Todos los líderes del mundo pasarán por estos rayos x del cielo, los banqueros y dueños del sistema, los medios de comunicación y las personas que han utilizado su poder para manipular al pueblo.

El universo entero está poblado por seres espiritualmente más avanzados que han contactado con muchísimos trabajadores de luz al rededor del planeta. Los hermanos de la luz nos hemos estado iluminando desde hace varios años, nuestras frecuencias y sistemas cerebrales han sido activados.

Vos, trabajador de luz, vuélvete cada vez más puro, un canal por donde pasa la luz del cielo y la luz de la tierra. Que tu ADN reciba su iluminación celular que viene desde dentro, pues justamente es esa la fuente de todo lo que existe. Sé amor puro y cristal, vos sabes que cada vez

iluminamos más al mundo, que cada vez somos más construyendo el cielo en la tierra.

Un sistema está cayendo, lo estamos presenciando. Los climas del mundo están mostrando las hiperactividades del Sol que se emociona con este despertar terrestre. Estamos justamente en ese momento más crítico antes de llegar a la otra orilla donde nos espera el arcoiris.

El planeta se está enamorando y se abraza todo el tiempo con la interconexión de los guerreros y magos de la tierra apoyándose y acompañándose, rompiendo las barreras de la distancia y del tiempo...telepáticamente conectados entre nosotros...todas nuestras relaciones recibiendo nuestras influencias...transparentes y al servicio...somos guerreros de la Luz.

Estamos sanándonos, aprendiendo a convivir con lo sagrado que muchas veces rompe las reglas, encontrando nuestra esencia.
Un gran abrazo hermano de luz.


Maga Resonante Blanca

MI AMOR VIVE CON VOS

"Paulina Iñiguez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario