domingo, 14 de marzo de 2010

¿NOS SALVARÁN ELLOS O NOSOTROS MISMOS?


Editorial


En mi calidad de aliénlogo (como puedo autodefinirme al ser desde siempre, más partidiario del estudio de los aliens=extraterrestres) aporto la siguiente consideración.

Dando por hecho que tenemos inteligencias de otros planetas circulando entre nosotros, muy bien camufladas, pasando por seres comunes –como me sucedió en la Zona del Silencio cuando me perdí con mi fotógrafo de Prensa y nos salvaron- éstas no tienen porqué corresponder a un mismo patrón de conducta ni provenir de una similar rama troncal. Es decir ni todas de un mundo equis, ni ser de naturaleza global.

Y al hablar de formas de comportamiento, las mismas resultan tan normales como disímbolas y seguidoras de una línea para mi gusto antilógica, puesto que muchos de los ovnipasajeros o tripulantes de los navíos estelares asumen posturas con el terrícola que escapan a su sentido común, inspirándole actos incomprensibles que van en contra de las normas morales y sociales; de nuestros hábitos generales.



-Un ejemplo: quienes manejan el poder oculto que mueve a las masas al borreguismo. Esto bajo la etiqueta del “Nuevo Orden Mundial”.

Asimismo hemos de entender que diseminados por doquier los hay (alienígenas) con buenas intenciones de ayuda, generosidad, apoyo espiritual; inspiradores del bien y la solución a nuestros problemas –aclarando que de ninguna manera impositiva (por el respeto al libre albedrío)-

Buena disyuntiva en estos tiempos de tanta confusión, otro hecho provocado por muchos de Ellos. Sumado a los trastornos mortales del planeta, que se cobra la factura una vez que el hombre ha contribuido a su desgaste ecológico y climático, a la par que subterráneo –orden tectónico-.

¿A dónde vamos? ¿Al caos echándonos la culpa unos a otros y en cierta forma como personas débiles aprovechadas por los no humanos que buscan un control total de la humanidad?

Sembrados
Y existe una raza más entre nosotros: los terrícolas sembrados.
Interesante conocerlos.


Decía que las manifestaciones y formas de aquellos que proceden de planetas cercanos o muy equidistantes del nuestro, como es de todos sabido suman muchas, a la vez que resultan tan variables como incomprensibles, inimaginables, complejas...

Se trata de otra clase por demás singular, ya que se esconde con sutileza extrema, entre usted y yo quizás.

Me refiero a la gente denominada en ovnilogía, “sembrada”.


Consiste -la aplicación de este término- en unos seres humanos que se conducen aparentemente como todos nosotros, pero que en su interior resultan muy distintos y manifiestan paulatinamente poseer "algo" que los hace diferentes de sus congéneres.


Muestran amén de rasgos, inclinaciones poco comunes que se disparan dentro del contexto humano y llevan, al momento de someterse a un test ex profeso, sangre de otros entes provenientes de algún lugar del espacio exterior.

Salvación
De lo anterior se infiere la necesidad del terrestre de tomar posesión de su real naturaleza: la que proviene de una energía superior universal llena de poder y saber en pro de una existencia llevadera, exitosa, saludable. Todo en unicidad y equilibrio con el Universo en el que habitamos.

Hemos pues de rechazar toda influencia que nos saque del orden. Además de aceptar recomendaciones que nos reubiquen en nuestro proceder, vengan de quien vengan: del espacio sideral o del nuestro.


Pero ¡cuidado, porque sobran los lobos disfrazados de ovejas a nivel hasta estelar!




Sí, alienígenas que presumen de bondad cuando en realidad se trata de malignos que buscan engañarnos para su propósito: tener control de nuestros actos de una manera sutil.

Aun así, lo ideal es valorarnos en toda la extensión de la palabra y ser “¡nosotros mismos!”. Rescatar y aplicar nuestros auténticos valores morales. No actuar necesariamente gracias a tal o cual entidad; llámese como se llame.

Don de la Creación es la individualidad, que debemos defender y conservar en perfecta directriz, a toda costa. Ello hasta para satisfacción total de nosotros mismos y ejemplo a quienes nos suceden y rodean.

Luis Ramírez Reyes

8 comentarios:

  1. Mi querido Luis en respuesta al sugestivo interrogante que planteas en el título de este texto, me atrevo a opinar que somos nosotros los únicos responsables de nuestra propia salvación haciendo los ajustes necesarios en nuestro comportamiento individual y colectivo. Respecto a los llamados "sembrados" me parece que su rol es orientador y de apoyo pero la responsabilidad de salvar Urantia y a sus pobladores terrícolas es de todos y cada uno de los que actualmente respiramos su atmósfera, bebemos su agua y labramos su tierra. Un abrazo desde Tabio, al pie de la Peña de Juaica (Portal Dimensional), te envia tu amigo Kapizán

    ResponderEliminar
  2. Muy estimado Luis, ellos no nos salvarán por ser esto una intromisión a nuestro libre albedrío y esto es sagrado, pero sí harán de todo para convencernos de hacerlo nosotros. De no lograrlo nosotros seremos los responsables de los acontecimientos. Tu amigo Giuseppe Merlo

    ResponderEliminar
  3. Luis

    Te contesto con otra pregunta:

    ¿Somos los seres humanos de origen extraterrestre?


    1.-Considerando que el planeta tierra fue, hace millones de años, una estrella incandescente que se ha estado enfriando pero que aun conserva en sus entrañas vestigios de esta interesante condicion previa.

    2.-Que de una manera asombrosa, en ese proceso de enfriamiento se formaron mares y polos que interactuan con dicha masa incandescente interna.

    3.-Que en el transcurso del tiempo, la tierra ha sufrido embates estelares como fue el caso del choque del enorme asteroide en Yucatan que al impactarse en la superficie no solo provoco el movimiento abrupto del eje terrestre sino la extincion de numerosas especies y formas de vida locales.

    4.-Que es evidente que de todos los animales ahora existentes en este planeta, el humano es el unico absolutamente diferente, mismo que se ha podido autodeterminar, adaptando su entorno y desarrollando tecnologia.

    5.-Que de la supuesta "evolucion de las especies" argumentada por Darwin, no se han encontrado rastros de vinculacion genetica con los primates.

    6.-Que de ser esto posible, entonces la raza humana mas bien podria haber tenido un origen cosmico.

    Entonces, con base en lo anterior, es posible que la nuestra sea una especie "extraterrestre" estrategicamente sembrada o simplemente y por casualidad, lograda por medio de material inicial caido del cielo.


    En mi experiencia, durante todos estos años que me he dedicado al estudio y desarrollo de las personas de capacidades amplias, cuando comparo el comportamiento de estos seres humanos evolucionados o genios (3.5% del total del Universo) con el resto de los "normales", me queda claro que los primeros muestran un evidente desfase entre su velocidad de madurez intelectual con la biologica en el orden de 1.6 grados.

    En terminos comparativos equivaldria a suponer que estos "genios" viven bajo la influencia de la velocidad de traslacion y rotacion del planeta Venus...su planeta original.

    Por ultimo deseo comentarte que los inventos que asombran a la humanidad son desarrollados por humanos a edad temprana...Todos sabemos que "x" o "y" inventaron las cosas, pocos nos hemos puesto a averiguar a que edad lo hicieron.

    Agradecere tu siempre interesante comentario.

    Raul Macias
    GENyo
    www.genyo.org

    ResponderEliminar
  4. Querido Luis:

    Como decía el Oráculo de Delfos: conócete a ti mismo. Esa es la clave. Conocernos más, despertar al hecho de quiénes somos y a qué venimos. Ellos pueden ayudar, pero nunca lo harán si no ven buena actitud en nosotros.

    Josep.

    ResponderEliminar
  5. ¡No esperemos que alguien venga a salvarnos, nadie nos salvará! Nosotros mismos tenemos que hacerlo por nuestros poropios medios y recursos.Nuestra obligación es mantenernos con vida hasta donde sea posible, "El miedo te mantiene Vivo".Marco Antonio Reynoso Ballesteros. Monterrey, NL

    ResponderEliminar
  6. QUE MAL HARIAMOS ESPERAR QUE UN SER FUERA DE ESTE MUNDO VENGA A SALVARNOS.
    ¿QUE NO NO HEMOS DADO CUENTA DE NUESTRA CAPACIDAD RECONSTRUCTIVA?
    SIN EMBARGO DESDE QUE VENIMOS PERDIENDO CAPACIDAD DE ASOMBRO Y SER COMODINOS
    DE LA TECNOLOGIA, NOS VOLVEMOS INDIFERENTES AL SUFRIMIENTO Y NECESIDADES DEL OTRO.
    ¿TIENE QUE OCURRIR UN TEMBLOR O TSUNAMI PARA REACCIONAR?

    BASTA, SEAMOS CAPACAES DE REDESCUBRIR NUESTRAS CAPACIDADES Y POTENCIALIDADES HUMANAS,
    DESDE EL INTERES HUMANO Y CIENTIFICO POR EL FENOMENO OVNI Y POSIBLES VISITANTES DEL ESPACIO.
    ESTOY CIERTO QUE EL SER DE OTRO MUNDO, DIGAMOS EL HERMANO MAYOR, DEBE DEJAR QUE
    NOS LEVANTEMOS ANTE NUESTROS PROPIOS TROPIEZOS Y ACCIONAR CUAL PARABOLA DEL HIJO PRODIGO

    PERO ESTA CAPACIDAD SEA AL IGUAL FRENTE A CUALQUIER AMENAZA A CONTRARRESTAR, AUN SEAN
    ENTIDADES HOSTILES DE ESTE U OTRO MUNDO.
    COMO DICES,LUIS, ESTEMOS PREPARADOS PARA SABER QUIEN ES OVEJA Y QUIEN LOBO, AUN ESTE DISFRAZADO DE LO PRIMERO.
    José Carlos Romano Esquivel. Querétaro, Qro.

    ResponderEliminar
  7. "No entendí bien la pregunta, Luis ¿Nos salvarán de qué? ¿de otras catástrofes? ¿del fin de la humanidad?. Y ¿a qué nos referimos exactamentre como "ellos"?. Creo que lo que debemos hacer es meditar más sobre nuestras propias acciones en vez de relegar la responsabilidad a seres, entidades o lo que sea que ni siquiera estamos seguros que existan.
    Saludos, mi estimado y admirado Luis.
    César Buenrostro. México DF.

    ResponderEliminar
  8. Las religiones fueron creadas para manipular al hombre.Ahora se teje la nueva religión: el sincretismo religioso del new age, cuyo líder lo encabezará el MAITREYA proclamado por Benjamín Creme, y que será anunciado en el evento mundial del gran día de la proclamación mediante el proyecto Blue Beam. Así que no esperemos y creamos que alguien vendrá a salvarnos o redimirnos. No debemos creer en falsos dioses o promesas. Deberemos creer sólo en nosotros mismos y en nuestra capacidad de supervivencia.
    Marco Antonio Reynoso Ballesteros.
    Monterrey, NL

    ResponderEliminar