sábado, 7 de agosto de 2010

LA OVNILOGIA EN EL 2010


Me llegó de un entrañable amigo esta conferencia de Salvador Freixedo, quizás el investigador ovni-parapsicólgo más controvertido en los últimos 50 años.

La comparto con ustedes porque siendo este personaje mi maestro allá por los sesentas, -amistad que conservo a la fecha- a grado tal que me considero cien por ciento freixediano, me han asombrado en su rudeza y bien fundada a la par que valiente disertación, los siguientes puntos:

* Relación clara de las religiones y los extraterrestres.


* Declaración de que algunos alienígenas recurren a la provocación de cáncer pancreático (recordar mi batalla contra él, y derrota, el 5 de agosto de 2004) en quienes hablan demasiado de ellos. En este caso los que vienen a hacer daño a la raza humana.


* Habla de la actual y acentuada degradación de los valores morales

* Insinúa el origen extraterrestre reptiloide del hombre, ¿coincidentalmente? del que di una conferencia en La Casa de los Ángeles el sábado 3 de octubre de 2009, cuando la de Freixedo tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el marco del III Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona, España.


* Increíbles avistamientos de Papas y un contacto con una inteligencia sideral.


Buscar Conferencia "La ovnilogía en el 2010" de Salvador Freixedo, en página de inicio de


http://mundodesconocido.wordpress.com/


Cumplidamente
Luis Ramírez Reyes

1 comentario:

  1. Mi muy estimado Luis Ramírez reyes.
    Gracias por comentarme esta conferencia de Salvador Freixedo.

    Debo decirte que a mí me consta que tú tienes razón al hablar del origen reptiloide de algunas especies extraterrestres, que por cierto han demostrado ser hostiles al ser humano, a diferencia de otros entes alienígenas.

    Yo recuerdo que tú hablaste con toda naturalidad de seres reptiloides en un programa de debate por televisión,del periodista Nino Canún (1993 Diciembre)cuando nadie hablaba de ello porque lo ignorábamos (yo entre ellos).

    Incluso mostraste el producto de una violación de un bebé reptil, el cual publicaste posteriormente en tu libro “Contacto México”.
    Así que tú eres el pionero a nivel mundial de esta investigación.

    Sé que Freixedo no contemplaba esa posibilidad en esos años, pues el estudio de él estaba enfocado a la manipulación genética de los “grises”, y las consecuencias de trauma posterior (síndrome de stress postraumático).
    Es por ello que te damos la razón quienes te conocemos de años.

    Últimamente han sacado a colación el asunto de los seres reptiloides por una serie de ciencia ficción en los Estados Unidos, y que se ha vuelto muy famosa. Entre sus seguidores existen individuos en Inglaterra que sostienen que el propio presidente actual de los Estados Unidos es uno de ellos. ¡Qué imbecilidad! ¿no te parece?
    En fin, como dice el decano Pedro Ferriz Santacruz:: "En el mundillo de los OVNIS hay de todo: de chile y de manteca..."

    Un saludo y un abrazo, enorme amigo.
    Ufólogo Rubén Manrique. San Luis Potosí.

    ResponderEliminar