sábado, 31 de julio de 2010

INICIO EN PLANETA 2013



El pasado miércoles 28 de julio fui nombrado Director del Proyecto Planeta 2013 Radio Web, por su Director General señor Gerardo Said Sandoval.
Asimismo se me ofreció y acepté iniciar a partir de la próxima semana serie de radio intitulada "Operación Contacto 20I3".

Interacción con el mundo extraterrestre-paranormal, así como objetiva exposición de casos de contacto con seres del espacio, fantasmas y cuanto escapa a la razón, trasmito martes y jueves de 14:00 a 15:00 horas, tiempo del centro de México.

El serial pasa en vivo por radio y tv en la frecuencia:

http://www.planeta2013.tv/

 El primer capítulo salió al aire el pasado martes 3 de agosto desde la cabina en las instalaciones de las calles de Guanajuato 65 Col. Roma de la capital de la República Mexicana.

 Mi invitación a seguirme en este nuevo y revolucionado sistema de comunicación cibernético donde tengo entrevistas, reportajes y mesas redondas con destacados investigadores tanto de México como del extranjero.

 Participación del público a través del correo electrónico lrr@planeta2013.tv y planeta2013@hotmail.com
Igualmente contaré con el servicio de chat en línea planeta2013.tv.Número teléfonico en cabina 5264 8426

Importante tomar en cuenta que las emisiones que no se puedan seguir al momento, o se guste repetir, en la parte inferior de la pantalla de televisión de la página principal aparecen fotos de ellas.
Con sólo dar clic se repiten las veces que se desee.

De esta manera, por ejemplo, quien no pudo ver el primer programa sobre asombroso contacto extraterrestre de un ingeniero mexicano (Pablo E. Hawnser) que lo llevó a manifestar los efectivos mensajes en su libro "La Respuesta", ya está a la disposición del usuario.
Y para asuntos relacionados con propuestas de programas y adquisición de horarios dentro Planeta2013.Radio Web, radioweb@planeta2013.tv
Trabajos que atenderé en mi calidad de Director antes y después de mis trasmisiones.



Superlativa innovación

Planeta 2013 cuenta con 30 programas unitarios y 500 horas de transmisiones en vivo al mes, hecho que convierte a este sistema en el principal foro de discusión en su tipo en América Latina y Europa.

 Su calidad aumenta al impulsar a especialistas de diversas ramas del conocimiento como son la ciencia, el arte, las tradiciones universales y las otras realidades. Todo ello dentro de una nueva conciencia planetaria.


Lo anterior declaró Gerardo Sandoval, quien además de director de este recién nacido en México medio de comunicación -como señalé- es ferviente y conocido difusor de la mexicanidad.


El ejecutivo enfatizó en que “los picos más alto de acceso a Planeta 2013.tv son entre las 12:00 y las 19:00 horas, lo que nos deja diariamente más de 500 mil hits provenientes de 50 países distintos, entre los que destacan México, Estados Unidos, España y Argentina, que se conectan para conocer lo más destacado de nuestro país”.


De esta manera, nueva aventura en la radio comienzo a vivir. Un cambio que me compromete a servir con objetividad y el valor de ser.


Gracias de antemano por la amistad y apoyo que por la magia del Internet he recibido de mi familia y leales amistades para seguir escalando montañas. Especialmente en mi nueva vida, después de vencer aquel 5 de agosto de 2004, mortal cáncer pancreático.


Cumplidamente
Luis Ramírez Reyes
Skype: ufokluis

















No hay comentarios:

Publicar un comentario