sábado, 14 de agosto de 2010

METEORITO "RAZONANTE" DE ALLENDE, ZONA DEL SILENCIO

De mis archivos

Hace tiempo escribí para una revista especializada este increíble incidente cósmico-terrestre que en su tiempo causó revuelo en el mundo.
Ahora, con motivo de la conferencia que daré el próximo sábado 21 de agosto en Izcalli, estado de México sobre pormenores inéditos de mi salvación -todo indica que por parte de seres de otros mundo- en la Zona del Silencio, reproduzco el extraño suceso que tuvo su final en el Valle de Allende, parte del área conocida como la Zona del Silencio.
-------------------------------------------------------------
Sobre el extraño comportamiento de algunos aerolitos en su curso por el espacio sideral y que atañen a la Tierra, existe la hipótesis del que se hizo famoso por ser bautizado como el “meteorito razonante”.

Éste se le ha relacionado con uno de los extraños fenómenos que se han dado y presentan, en la enigmática Zona del Silencio, desierto mexicano en el norte del país y donde convergen los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

Tomando en cuenta que en sí la región se considera ser un vórtice electromagnético por donde entran aerolitos que luego recibirán la denominación de meteoritos, el caso del “meteorito razonante”.

El 5 de febrero del año 1969 la ex Unión Soviética lanzó al planeta Venus la sonda Venera 5 para estudiar la atmósfera venusina.

Pues bien, en pleno vuelo sideral con su trayectoria fija, el vehículo de pronto se vio amenazado de colisionar con un aerolito.

En esos momentos el famoso Jodrel Bank de Inglaterra notificó al instante a Moscú del peligro, vía la NASA de los Estados Unidos, sólo que el centro espacial ruso no consiguió desviar a tiempo el aparato. Sin embargo, el impacto no se dio porque, para asombro de los dirigentes de la operación incluyendo a los americanos, el extraño objeto se hizo a un lado para dejar pasar al vehículo terrestre.

Y no paró ahí el incidente. Luego volvió a su ruta inicial para llegar a la Tierra y dejar más pasmados a los rastreadores al dar una vuelta completa al globo y enfilarse y caer -sin desintegrarse- en un sector de la Zona del Silencio: exactamente en el Valle de Allende, Chihuahua. De ahí su calificativo de "meteorito de Allende".

Lo más importante desde el punto de vista científico, es que dicho "meteorito inteligente o razonante" contenía o contiene una edad aproximada de 13 mil millones de años; casi la del Big Bang del Universo. Mucho más que lo que tiene el Sistema Solar: 4,500 millones de años. Asimismo, los análisis demostraron que posee sales orto-silicato de magnesio con peso atómico de 26, un elemento que no existe en nuestro planeta, ni en nuestra galaxia.
Luis Ramírez Reyes
Informes de la conferencia con el Dr. Enrique Mejía al tel. 46121913

3 comentarios:

  1. impresionante..descubrí su publicación gracias a Marcelo Larín a través de youtube.

    ResponderEliminar
  2. Imptesionante.me gustaria saber como distinguir un meteorito, me gusta recorrer zonas aridas y despobladas.gracias .

    ResponderEliminar
  3. En 1957 mi tio tenia su rancho a 20 minutos en auto de valle de allende y entraron a la casa dos bolas blancas que por donde pasaron rozando dejaron quemaduras en muebles y paredes, se movían a casi a ras del suelo y evitaron a mi tía cuando ella estupefacta cruzo la estancia para abrir la puerta principal pues creyó que aquellas bolas buscaban la salida, en valle de allende las autoridades les dijeron que eran centellas. Pero a los pocos meses sucedieron eventos que los obligaron a vender la propiedad.

    ResponderEliminar