sábado, 11 de diciembre de 2010

IMPORTANTE PREMIO A "OPERACIÓN CONTACTO"

Inesperado pero muy estimulante reconocimiento recibió el pasado jueves 9 de diciembre mi programa "Operación Contacto" de Planeta 2013.



Lo anterior fue por parte de su Presidente Lic. Gerardo Said Sandoval como su Director Ing. Luis Suárez Zertuche.

Como se dicta en la gráfica adjunta del Certificado, fue por considerar la emisión de interacción ovni-paranormal y de valores, como el "Programa con mayor trayectoria".

Hecho que agradezco públicamente  tanto a directivos, compañeros de Planeta 2013 como familiares y amigos.

Y comparto con la comunidad cibernética mundial que ha regado mi carrera profesional para que poco a poco fructifique en aras de una información objetiva y veraz..

El motivo del brillante evento fue por la Navidad y celebración del primer aniversario de la estación Planeta 2013 de TV y Radio por Internet en http://www.planeta2013.tv/.


Tuvo lugar en el Instituto Creeser de la ciudad de México (al sur de la capital) con la asistencia de autoridades, colaboradores e invitados.


Debo indicar que tal  reconocimiento precedió a otro otorgado merecidamente a la muy querida y experta en el desarrollo óptimo del sexo femenino Mariana Mexia, quien trasmite su muy visitada serie "Nueva Mujer" de lunes a viernes a las 11:00 horas.

Tras recibir el valioso Certificado, hice mi promesa y compromiso de renovar esfuerzos y dar más de lo mejor de mí mismo en 2011 con "Operación Contacto" en su calidad de servicio informativo.

Luis Ramírez Reyes
lrr@planeta2013.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario