martes, 17 de agosto de 2010

BIBIANA BRYSON, UNA EVA QUE AVANZA HACIA EL ESPACIO

Las mujeres en el mundo también han llegado a acercarse a lugares que sólo eran patrimonio de hombres, lugares poco conocidos, poco investigados, como es el inmenso ámbito que describe el Fenómeno OVNI.


En Argentina ese lugar fue transitado por una niña de 15 años, que tras haber tenido desde pequeña diversas experiencias que marcaron un profundo interés hacia lo espiritual, comenzó a estudiar en forma absolutamente responsable y seria, a través de conferencias, libros, artículos, revistas, seminarios, ese tema apasionante que es la vida extraterrestre.


Conoció en su camino personas que compartieron con ella sus propias vivencias, personas que tenían contacto con toda clase de información al respecto.


En 1988, la vida la sorprendería al conocer a quien sería su gran maestro: Pedro Romaniuk, Director de la Fundación FICI, el mayor exponente del estudio OVNI en el país. Allí aprendería técnicas, teorías, casos reales, las diferentes tradiciones esotéricas de la Historia de la humanidad, el manejo de la Energía, La Conciencia universal, el infinito concepto de Dios y la Evolución cósmica. En el año 1990 tuvo un contacto, en presencia de testigos, que marcaría el rumbo de sus estudios para siempre.

Actualmente es Investigadora a nivel global. Cuenta con un amplio grupo de especialistas de diversas áreas comprometidos con el conocimiento, que trabajan para expandirlo. Es integrante del CEFORA: Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina. También Directora de EXOPOLÍTICA Argentina (estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la tierra), Asesora Latinoamericana designada por el Doctor Alfred Webre (Padre de la Exopolítica y ex asesor del ex presidente Carter).


Ha expuesto sus diversos pensamientos en innumerables conferencias y seminarios donde se debaten los temas relacionados con la inteligencia del espacio. Transmite todo su conocimiento y sabiduría a través de varias páginas en la Web, programas de radio, de televisión, canal YouTube, columnas en revistas, diarios, entrevistas a militares, astronautas, conferencistas y maestros de todo el mundo.
Escribe actualmente un libro referido a las profecías de Parravicini, con un gran material de fotos, dibujos, escritos, psicografías. Ya que desde el 2002 una revelación interna la orientó hacia la vida del gran profeta argentino. Presentó un proyecto nacional junto al CEFORA y la Presidencia de la nación para lograr la “Desclasificación de Archivos Ovni de la Argentina”, con la respuesta de una pronta contestación vía telefónica o escrita, de parte de la Presidenta Cristina.


Bibiana Bryson, una Eva que salta sobre los prejuicios, las dudas, los mitos, las predicciones, los fraudes, y trabaja día a día sin descanso buscando la verdad única que revelará por fin a la humanidad, la convivencia eterna con hermanos más allá de nuestro planeta Tierra.


“…Entendí muchas cosas que me sucedieron y el porqué de aquel contacto. Comprendí así, que debemos vivir en armonía con todos los seres vivos, para acercarnos más a Dios, a su creación y al universo aumentando nuestras vibraciones. Sólo así estaremos preparados para dar un salto evolutivo y para un futuro contacto masivo con seres inteligentes más evolucionados espiritualmente, porque…no estamos solos…”, aseguró B.B.

Karen Monmany
Fuente: http://www.evasiempreprimera.com/417/#acerca
Eva Siempre primera. Un blog para la Eva que vive en vos.
Bibiana Bryson: bibianabryson@gmail.com y bibianaangeles@yahoo.com.ar
http://exopoliticaargentina.webs.com

2 comentarios:

  1. Asi es quizas en futuro no muy lejano podamos tener un contacto con seres de otros mundo que ya estan entre nosotros, solo debemos cambiar nuestro interior en ser mansos y humildes de corazon, anular: la envidia que tanto nos arrita día a día, dejar de lado el orgullo y la soberbia y la vanagloria solo así podremos tener un contacto con seres de otros mundos,yo pienso que Dios dispondrá cuando podrá ser ese contacto, recuerden que Jesús debe volver y es Dios quien dispondrá cuando y vera El en permitir que haya un contacto con extraterrestres, a la humanidad le falta preparación y, sobre todo: espiritual que pocos tienen.

    ResponderEliminar
  2. No os olvidemos que en un futuro quizás no muy lejano y todo depende de los tiempos y del regreso del Mesías que esperamos que deberán hacer saber a toda la humanidad los secretos ocultos que deben ser revelados en el conocimiento de la verdadera VERDAD que pocos saben y, aquellos que lo saben unos pocos quieren hablar sobre el asunto, yo, mi hermano y otras tres personas mas somos testigos de eso que es algo de Dios sobrenatural que es un don, todos nosotros los seres humanos tenemos un precio muy grande a pagar que esta antes de la caída de tentación de Adán y Eva, va mucho mas allá que eso que es sobre: la Gloria de vida caída en los mundos negros y que es otra realidad que pocos conocen y, se que con el regreso de Jesús os es necesario que se lo haga saber de algún modo, se que sera algo muy difícil de sobrellevar el ida en que se os haga saber porque estarán mas preparados para oír y ver esa verdad porque si os hiciere saber ahora les podría causar un ataque de pánico o cardíaco, un shot emocional o una crisis emocional muy fuerte al ver esas imágenes, pero os sera necesario que se haga saber, no se cuando...Dios dispondrá por eso mismo les aconsejo gente a prepararse espiritualmente entregándose en las manos de Jesús por entero y a tener una relación con el día a día. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar