sábado, 16 de octubre de 2010

ASESORÍA EN IMPORTANTE TRANSNACIONAL

Como he venido informando en mis redes sociales,  El Valor de Ser, cruzada basada en mi libro "El Valor de Ser Yo". se extiende.

Al contemplar la abundancia que poseemos de valores, he decidido abordar uno que merece igualmente atención por constituirse en parte de nuestra existencia.

Se trata del valor del patrimonio familiar. Como se sabe, éste consiste en proteger fundamentalmente los derechos de la persona, los bienes y la vida de la familia.

El patrimonio familiar es, en síntesis y por definición una institución que cuya finalidad es proteger los bienes de la familia.

Asesoría
Es por ello que he sido requerido para fungir como Asesor en Promoción y Relaciones Públicas, de la empresa más grande de bienes raíces del mundo: Re/Max


En México ésta se ha posicionado como una de las primeras de América Latina con 90 oficinas a nivel nacional en la mayoría de las entidades políticas.


El señor Fernando del Valle, experto en esta rama, al adquirir una franquicia bajo la razón social Re/Max Pro, me llamó para llevar a cabo la tarea de fomentar el valor patrimonial vía las relaciones públicas y la promoción del sistema de adquisición de bienes raíces.


Por lo anterior, a partir de esta fecha me pongo a las más cumplidas órdenes para quien o quienes pretendan adquirir o rentar inmuebles como valor material sustentable para la familia. Hecho que canalizaré al personal
debidamente capacitado para dicho servicio.


Cumplidamente
Luis Ramírez Reyes
Tel. celular 04455 1898 7428
Correo electrónico temporal:
luisramirezreyes@cablevision.net.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario