miércoles, 6 de octubre de 2010

EXITO Y MISTERIO EN OPERACIÓN CONTACTO 2013

Comparto el gusto de haber realizado el pasado martes 5 de ocrubre, original capítulo de "Operación Contacto 2013" (www.planeta2013.tv) al mezclar bohemia con filosofía y tratado ovni.


Un programa sin ninguna falla técnica acorde a la calidad de Planeta 2013.tv (Un medio cultural y alternativo por Internet). Y por el importante hilo de la entrevista, sin cortes comerciales. 
Mi invitado fue Daniel del Rincón, una revelación en el campo de la composición musical y el canto, en México. Dueño amén de exquisita voz, de una concepción ovnística y moral, digna de reflexión.

Hago pública mi gratitud y reconocimiento a Enrique Islas Sepúlveda,  director general de Island Music y destacado arreglista musical del afamado cantautor, por accederme a éste.

Disfruta  la charla entre dos buenos amigos, que tantas visitas está teniendo, con actuación del artista en medio de ella, en
http://www.ustream.tv/recorded/10017130

Cabe indicar que en la reproducción primaria de dicha entrevista, tanto quien esto firma en su calidad de director y conductor de "Operación Contacto 2013" como del arreglista musical, asistente y familiares de ella, se dieron perturbadores fenómenos paranormales que pronto publicaré en este espacio.
Toda observación, crítica o sugerencia, será bienvenida a la par que agradecida.

Luis Ramírez Reyes

1 comentario:

  1. Redondo estuvo tu invitado y tu programa pues ,- reafirmando,- sigues manejando el valor de la música y del personaje, quien está involucrado con ésta, sus valores familiares. Cuando el explica el porqué se fueron sus hijos a radicar a la ciudad de Hermosillo Sonora. Y sus experiencias al trabajar con sus compañeros. Está bien la mezcla como revista: música, valores y ovnis. Felicidades, Luis.
    Alberto G. Villanueva.
    México

    ResponderEliminar