Comparto el gusto de haber realizado el pasado martes 5 de ocrubre, original capítulo de "Operación Contacto 2013" (www.planeta2013.tv) al mezclar bohemia con filosofía y tratado ovni.
Un programa sin ninguna falla técnica acorde a la calidad de Planeta 2013.tv (Un medio cultural y alternativo por Internet). Y por el importante hilo de la entrevista, sin cortes comerciales.
Mi invitado fue Daniel del Rincón, una revelación en el campo de la composición musical y el canto, en México. Dueño amén de exquisita voz, de una concepción ovnística y moral, digna de reflexión.
Hago pública mi gratitud y reconocimiento a Enrique Islas Sepúlveda, director general de Island Music y destacado arreglista musical del afamado cantautor, por accederme a éste.
Disfruta la charla entre dos buenos amigos, que tantas visitas está teniendo, con actuación del artista en medio de ella, en
http://www.ustream.tv/recorded/10017130
Cabe indicar que en la reproducción primaria de dicha entrevista, tanto quien esto firma en su calidad de director y conductor de "Operación Contacto 2013" como del arreglista musical, asistente y familiares de ella, se dieron perturbadores fenómenos paranormales que pronto publicaré en este espacio.
Toda observación, crítica o sugerencia, será bienvenida a la par que agradecida.
Luis Ramírez Reyes
Divulgación objetiva de los fenómenos ovni-paranormales en base a experiencia a lo largo de 47 años que cumplo en el 2013 como periodista de Prensa, Radio y Tv. Difusión de nuestros valores morales en Cruzada El Valor de Ser y obra "El Valor de Ser Yo". Extendido el concepto a Brasil Conferencias en instituciones médicas y diferentes círculos de la sociedad. Añado Dirección de Relaciones Públicas en afamada empresa de bienes raíces: Re/Max Pro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Redondo estuvo tu invitado y tu programa pues ,- reafirmando,- sigues manejando el valor de la música y del personaje, quien está involucrado con ésta, sus valores familiares. Cuando el explica el porqué se fueron sus hijos a radicar a la ciudad de Hermosillo Sonora. Y sus experiencias al trabajar con sus compañeros. Está bien la mezcla como revista: música, valores y ovnis. Felicidades, Luis.
ResponderEliminarAlberto G. Villanueva.
México