domingo, 31 de octubre de 2010

CRECE INTERÉS POR OPERACIÓN CONTACTO

"Operación Contacto 2013" (http://www.planeta2013.tv/) ha llegado al cabo de trece capítulos, a superar récord de visitas.

Lo prueba el hecho de que en los cincuenta y cinco minutos que duró pasado capítulo con el científico y ufólogo Dr. Acosta Navarro de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, y el testigo de presencia de enorme plataforma voladora sobre su vehículo, Lic. José Arch, alcanzó la cifra de ¡220 visitas!

Con ello el serial que trasmite el acreditado sistema de Planeta 2013 Radio y TV ("Transforma tu mente) dirigido por Gerardo Said Sandoval y el Ing. Luis Suárez Zertuche, crece en importancia; alternada ésta con una programación holística y de servicio axiológico a la comunidad. Misma que recomiendo seguir día a día en la dirección expuesta líneas arriba.

Planeta 2013 contiene 30 programas unitarios creados exclusivamente para internet y 500 horas de transmisiones en vivo al mes.
Este canal de televisión de la red se ha convertido en el principal foro de discusión en su tipo en América Latina y Europa en impulsar con especialistas de diversas ramas del conocimiento como son la ciencia, el arte, las tradiciones universales y las otras realidades, una nueva conciencia planetaria.


Gerardo Said Sandoval, también difusor de la mexicanidad, asegura que “Los picos más alto de acceso son a las 12:00 horas y a las 19:00 horas, lo que nos deja diariamente más de 50 mil hits provenientes de 50 países distintos, entre los que destacan México, Estados Unidos, España y Argentina, que se conectan para conocer lo más destacado de nuestro país”.




Y en lo que toca a mi espacio de interacción ovni-paranormal, recomiendo seguir martes de 14:00 a 15:00 horas. Tiempo del Centro de México.
Correo electrónico: lrr@planeta2013.tv
Chat en el programa: planeta2013@hotmail.com
Teléfono en cabina: 52648426

"Operación Contacto 2013", asistido técnicamente por Estephanía Portilla, cuenta con participación de expertos tanto ufólogos, parapsicólogos, grandes pensadores y guías del despertar de la conciencia. Asimismo testigos de las citadas materias.

Envía su señal, como demás seriales, desde las calles de Guanajuato 65 Col. Roma de la capital de la República Mexicana.
Luis Ramírez Reyes
Director y conductor de
"Operación Contacto 2013"


No hay comentarios:

Publicar un comentario