domingo, 26 de diciembre de 2010

Descubren momia extraterrestre en pirámide egipcia

             Como obsequio de la época navideña para los interesados en la vida inteligente fuera de la Tierra, qué mejor que la noticia que nos da la revista Digital Ávalon.

Recibo la afamada por su objetividad publicación, la tarde del 26 de diciembre (2010). 

Se trata del  cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado, de un extraterrestre encontrado enterrado en una antigua pirámide.

La información habla de una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros hallada por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceava Dinastía de Senusret II.

Sin embargo, el hallazgo no trascendió inmediatamente. "La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2,000 años y según parece se trataría de un humanoide" dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato."

Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada.


Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo". El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón.

En el lugar además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar.

Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento sería de gran importancia para la arqueología actual.

El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternación entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia.

El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.

"La verdad es que todos los expertos que han visto la momia han concluido que no es de origen terrenal", dijo la fuente. "Hay la sensación de que éste es un extraterrestre el cual terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio".

Pero cada uno en el gobierno se está apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización.
"Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior".

Luis Ramírez Reyes
YouTube: Luis Ramírez Reyes Semblanza


5 comentarios:

  1. Me parece extraordinario. La verdad se hace interesante la idea de que un ser no terrestre termino aconsejando a un rey. Esperemos los detalles de las investigaciones. Dxt!

    ResponderEliminar
  2. Esto no es de extrañar, hay tantas cosas ocultas, que ya no podemos hacernos los que dudamos, la verdad cada día se hace más patente y somos muchos los que queremos conocer la verdad...!!!
    Como dijo Jesús el Cristo " La verdad os hará libres"
    Dora.

    ResponderEliminar
  3. Por que ocultar todo??? ya es tiempo que se de a conocer a la humanidad todo lo que existe

    ResponderEliminar
  4. Se trata de un FRAUDE:

    La fotografía corresponde a uno de los dos fetos momificados encontrados en 1922 en la tumba del Rey Tutankamon y que serían sometidos a exámenes de ADN para comprobar si eran hijos directos de la misma madre del Faraón. La noticia fue publicada desde 2008 por National Geographic:

    Andrew Bossone in Cairo
    for National Geographic News
    August 7, 2008.
    http://news.nationalgeographic.com/news/2008/08/080807-tut-fetus.html

    Lean el libro "The Complete Tutankhamun" por Nicholas Reeves.

    SI TIENE VALOR QUITE EL ARTÍCULO Ó RECTIFIQUE

    ResponderEliminar
  5. dejen de mentirle a la gente, estas publicaciones no tienen argumentos, dice que la momi es extraterrestre, pero en ningun momento dice por que es extraterrestre, que simplemente lo es por que se les ocurrio? otra: "...los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia..."
    mantenerlo oculto??? si lo mantienen tan oculto como es que yo que vivo en la otra punta del mundo me entere.
    dejen de mentir y vallan a estudiar o laburar!

    ResponderEliminar