sábado, 26 de marzo de 2011

NACE "NUEVA ERA OVNI"

Con gran entusiasmo y legítima satisfacción, comparto el nacimiento de mi más reciente publicación "Nueva Era OVNI. 20 años en México", ya distribuyéndose primero en la capital de la república, luego en el interior y más adelante en el extranjero.

Hago patente y público mi agradecimiento a Mina Editores y su editor responsable Germán Flores, por valioso apoyo y facilidades para elaborar un documento de colección sobre la naturaleza de acontecimientos ovni-alienígenas que se dieron de 1991 a 2011. Aclarando que es desde mi personal óptica.

Entre otros tratados, al final doy un test para determinar si nuestra naturaleza es terrícola, extraterrestre o híbrida. 

Finalmente aprovecho este espacio para hacer un reconocimiento a cuantos (familiares y amigos) han contribuido en mi superación profesional de muchas maneras; largo de describir.

Espero ahora el juicio de la opinión pública, el cual igualmente aprecio de antemano en el sentido que se dé.

Cordialmente
Luis Ramírez Reyes
Director Editorial
karalessandro@yahoo.com.mx

1 comentario:

  1. eelente pero necesito el libro contacto meico como hago para comprar soy de ecuador y nueva era ovni esta bacana no se si es revista o libro,respondeme a pablocisneros1977@hotmail.com

    ResponderEliminar