domingo, 18 de septiembre de 2011

Mis tres reconocimientos en ocho días.

Muy motivante a la par que sorpresivo ha sido el que al cumplir 45 años como periodista de prensa escrita, radio y tv, una vez que celebré tal logro en el auditorio de SOMEFHER (Sociedad Mexicana de Filosofía Hermética) el pasado 3 de septiembre de 2011 con la prensa especializada, parientes y amistades,a los pocos días haya sido objeto de tres grandes reconocimientos.

El primero fu una placa conmemorativa por parte de la afamada empresa elaboradora de finos trofeos “Platina Awards”. En representación de su director general Gerardo Marmolejo M., la joven Beatriz Pérez Álvarez me hizo la entrega el jueves 8 en mi centro de trabajo.


Días después, el martes 13 la Asociación Nacional de Locutores de México, AC presidida por la Lic. Rosalía C. Buaún Sánchez, me distinguió con un atractivo medallón por mis largos años como tal. Al respecto debo indicar que me inicié en 1961 con un serial estudiantil intitulado "Estudio y Fraternidad" en la Preparatoria de la Universidad de Chihuahua.

Y el miércoles 14 de septiembre, el afamado Club Primera Plana (con 41 años de existencia) reconoció mi trayectoria de 45 años en una regia y muy concurrida comida de la Unidad Periodística de la acreditada institución mexicana, la cual reúne a la más autorizada pléyade de periodistas. Entre ellos brilló como el periodista de más años: 65, el licenciado Jacobo Zabludovsky.
La entrega a cuantos alcanzamos de 25 años en adelante, fue de manos del Presidente del Club Primera Plana Arturo Bárcena Bazán, Teodoro Rentería Arróyave, Lolita Ayala y demás personalidades invitadas.
Ambos actos tuvieron lugar en el salón principal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) de las calles de Sadi Carnot, ciudad de México.
Finalmente cabe subrayar que en mi fina y deslumbrante placa se hace referencia en letras plateadas, a mi serie de tv por Internet “Operación Contacto”. www.planeta2013.tv

Huelga hablar de amén de la satisfacción por estos premios, reconocimiento de la prensa y los locutores, como una empresa privada, me obliga a responder con creces a la sociedad.
Mi gratitud pública por impulso tan poderoso.

Luis Ramírez Reyes



No hay comentarios:

Publicar un comentario