sábado, 8 de mayo de 2010

De mi libro "¡Alerta! Extraterrestres Aquí


ET´s atrapados en Sudáfrica


El pasado 7 de mayo su cumplieron 21 años de un trascendental incidente ovni-alienígena que extrañamente no tuvo gran repecursión en México. Se conoció por este periodista favorecido por científico inglés.

La historia, como relato en uno de mis trabajos literarios, es la siguiente.


En 1990, tras haber tenido el alto honor de figurar en el directorio internacional Quién es quién en la ovnilogía, (edición de 1989) recibí un importante documento del doctor en física Henry Azadehel, de Nottingham, Inglaterra.


En él habla del entonces reciente suceso escenificado en el centro del desierto de Kalahari, Sudáfrica Dicho tratado refiere el haber hecho caer un objeto volador no identificado que resultó tener dos tripulantes a bordo.


Eran las 13:45 horas GMT del 7 de mayo de 1989, cuando la fragata White Swan reportó a Cape Town haber registrado en su radar un objeto volador no identificado que se dirigía al continente africano a una velocidad estimada en 5,746 millas náuticas por hora, hecho que corroboró el cuartel central de la Fuerza Naval por haber sido detectado también por los radares militares del aeropuerto civil.


A las 13:52 el objeto penetró el espacio aéreo de Sudáfrica. En ese momento hubo intento de comunicación con el mismo, el cual resultó inútil. Como resultado de esto, se dio la orden de salir tras el aparato a dos aviones caza Mirage que el OVNI eludió cambiando su curso y velocidad. Siete minutos después, el capitán del escuadrón, Leader Jones, reportó tenerlo nuevamente tanto en su radar como visualmente, y ante esto recibió la orden de disparar sus cañones experimentales de rayos láser Thor 2.


Poco des­pués informó que la extraña nave había comenzado a emitir varios flashazos cegadores mientras avanzaba ondulando hacia el norte. Y tres minutos más tarde comunicó que el objeto empezaba a perder altura y velocidad para enseguida reportar que se acababa de impactar en la parte central del desierto de Kalahari.


Características
En ese momento el piloto recibió instrucciones de volar en círculo en torno al área mientras equipo de la Fuerza Aérea de Inteligencia, en combinación con médicos y técni­cos, llegaban al lugar.


Una vez ahí se toparon conque el cosmoaparato había hecho un cráter al caer, de 150 metros de diámetro y doce de profundidad.


Era un disco ovoide color plateado que se encontraba incrustado e inclinado a 45°. A su alrededor, tierra y rocas se hallaban fundidas por el intenso calor que provocó el colapso. Había intenso magnetismo como radiactividad en el área.

En poco tiempo la nave fue trasladada a una base de la Fuerza Aérea para ser sometida a estudio. Y la zona del impacto fue llenada de tierra y cascajo para cubrir toda evidencia de la caída del OVNI.

Así, al cabo de investigaciones preliminares se obtu­vo el resultado siguiente:


TIPO DE LA NAVE: supuestamente extraterrestre.
ORIGEN: desconocido; supuestamente extraterrestre.
MARCAS IDENTIFICABLES: ninguna; curiosa insignia grabada en un lado del navío.
DIMENSIONES:
Largo: 18 metros aproximadamente. Altura: 8 metros aproximadamente. Peso: 50 toneladas.
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN: desconocido.
FUERZA DE PROPULSIÓN: desconocida; pendiente re­sultados de laboratorio como en el caso anterior.


Y aquí viene los más sorprendente.

Antes es menester explicar que en el peritaje se determinó que el cañón de rayos láser Thor 2 pudo haber afectado el funcionamiento del platillo, lo que lo forzó a descender.


Así, mientras se encontraba el equipo entregado a la revisión de la máquina celeste, el personal comenzó a escuchar un fuerte zumbido que lastimó sus oídos. Advirtió entonces que provenía de una disimulada puerta en la parte baja de la nave que trataba de abrirse pero encontraba dificultad, por lo que se requirió equipo hidráulico para hacer presión y abrirla.


¿Agresivos tripulantes?
En breve aparecieron dos humanoides enfundados en una especie de trajes color gris que al momento fueron tomados para un examen médico, al igual que varios objetos que se encontraban dentro, los que se llevaron a laboratorio.


La nave, por su parte, fue conducida a un lugar totalmente esterilizado.
Más tarde se emitió un reporte médico de los seres con los siguientes datos:

ORIGEN: desconocido; supuestamente extraterrestre.
ESTATURA: de 1.20 a 1.35 metros.
COMPLEXIÓN: azul grisácea; textura de la piel lisa, extremadamente elástica.
CABELLO: totalmente carente de él en todo el cuerpo.
CABEZA: muy grande en relación con la proporción humana y cráneo alargado con marcas azul oscuras.
CARA: mejillas de huesos prominentes.
OJOS: alargados hacia un lado de la cara y sin pupilas.
NARIZ: pequeña y consistente en dos orificios.
BOCA: pequeña y carente de labios.
QUIJADA: pequeña en relación a las proporciones hu­manas.
OREJAS: ninguna.
CUELLO: muy delgado en relación a las proporciones humanas.
BRAZOS: muy delgados y largos alcanzando las rodillas.
MANOS: consistentes en tres dígitos unidos, con garras.
TORSO: pecho y abdomen cubierto con escamas.
CADERAS: estrechas y pequeñas.
PIERNAS: cortas y delgadas.
GENITALES: ningún órgano sexual exterior.
PIES: consistentes en tres dedos sin uñas y unidos por una membrana, como los de las manos.


Bien, al cabo de este reporte los investigadores Dodd y Azadehel informaron que, cuando se quiso tomar muestras de la sangre, como dar alimento a los alienígenas, éstos atacaron a los médicos, por lo que hubo que solicitar refuer­zos y llamar después a la Base de la Fuerza Aérea en Wright Patterson, del ubicada en el estado americano de Ohio, para llevarse nave y ambos tripulantes con el objeto de someter­los a investigaciones y estudios más profundos.

He aquí lo acontecido en Sudáfrica. Un hecho conservado bajo el rubro de Top Secret, obtenido gracias a la audacia de los ufólogos ingleses que convencieron a una fuente muy importante del equipo, la cual les permitió el acceso a la información celosamente guardada por los gobiernos tanto de Sudáfrica como de Estados Unidos.


¿Qué hay actualmente de esto? ¿Se conservarán aún vehículo y EBEs? A la fecha no tengo noticia alguna. ¿Y usted?...

Luis Ramírez Reyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario