lunes, 5 de julio de 2010

¿PROTEGIDOS POR SERES DE OTROS MUNDOS?


Ahora evitaron que llegara el huracán “Alex”


De nueva cuenta la zona conurbada se salvó de ser visitada por un huracán.
En las calles se comenta “ los marcianos no salvaron”, incluso en las redes sociales como Facebook y Twitter los cibernautas refuerzan claraciones.

Tampico/Denise Ayala

En la zona conurbada existe desde hace varios años un mito que dice que los marcianos tienen una base en las escolleras de la playa Miramar, justo donde se unen el cielo Pánuco y el mar.

Muchos de los pobladores de Tampico, Madero y Altamira como Juan Ricardo Jiménez, afirman que han ovnis en las noches y que a la zona los huracanes no llegan porque está protegida por ellos. “Alex no pasó por aquí porque estamos bien resguardados por los marcianos”.

En el 2008 cuando el huracán Dean pasó por la zona sur del estado con sus remanentes, provocando sólo inundaciones y derrumbando árboles y postes, el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores bromeó diciendo: “ Hay que contratar a los marcianos, otros cinco años".


Incluso en años anteriores, algunas personas han acudido a las escolleras a colocar mantas de agradecimiento a los marcianos por no haber permitido devastaciones por fenómenos meteorológicos en la zona sur de este estado de Tamaulipas, México.
Texto de la nota de Prensa publicada por el diario Express (2 julio 2010) y enviada a este blog por el señor Juan Enrique Cabrera Flores, de Ciudad Altamira, Tamps.

1 comentario:

  1. MUY INTERESANTE LO DE TAMPICO MI ESTIMADO LUIS. DE HECHO CARLOS CLEMENTE JUNTO CON LOS VIGILANTES Y UN SERVIDOR REALIZAMOS UNA INVESTIGACION EN EL PUERTO DE TAMPICO Y LOS RESULTADOS FUERON MUY INTERESANTES. TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO, ¡MAESTRO Y AMIGO!
    Enrique Kurt Vargas. México

    ResponderEliminar